sábado, 25 de abril de 2009

ESTE BLOG

Hola a todos.
Hace mucho tiempo que deseé abrir este blog para incluir fotos, videos y redacción de eventos familiares para que la familia y nuestros allegados pudieran disfrutar. Si tengo paciencia, podré hacerlo, aunque sería estupendo que me ayudárais. Para ello, os pediré que, previa autorización de entrada, pudiérais incluir vosotros también todo aquello que deseéis que sirva para fortalecer la idea de que somos una estupenda familia, grande y unida.
Obviamente, los eventos estarán algo desordenados, porque, lo primero que incluyo es el 80º cumpleaños de nuestra madre-abuela-suegra-esposa, pero quisiera que, aunque en desorden, se incluyeran esos momentos importantes y significativos para nuestra familia, del presente, del pasado y del futuro.
Os quiero.
Clara

2 comentarios:

A las 27 de abril de 2009, 4:02 , Blogger DANî ha dicho...

Pues mira, me parece una gran idea. Al menos yo me apunto a ello. Ya te crearé algún borrador y luego tú ya lo publicas modificando lo que quieras.

TQ, Dani

 
A las 29 de mayo de 2009, 13:47 , Blogger Clara ha dicho...

Genial, Dani.
Juntos haremos un pedazo de blog.
Besitos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio